En nombre y representación de la CASDIF saludamos y felicitamos al Sr Darío Martínez por su designación al frente de la Secretaria de Energía de la Nación. Estamos convencidos que posee las cualidades y capacidades necesarias para resolver los problemas energéticos de una Argentina que necesita crecer y desarrollarse.
Es en este sentido, que nuestra Cámara ratifica su compromiso de aunar esfuerzos para impulsar desde Neuquén, un corredor ferroviario desde Loma Campana, en el corazón de Vaca Muerta, hacia el pacífico. Este objetivo que incrementará, fortalecerá y reducirá los costos del flete para el intercambio de bienes y servicios de la principal área de explotación petrolera del País.
Agradecer a nuestro representante por Neuquén, Sr Fernando Lisse, actual asesor del Sr Darío Martínez, por su compromiso y profesionalismo en la elaboración y gestión de los proyectos impulsados por nuestra organización. Les deseamos a ambos el mayor de los éxitos, porque el éxito en el sector energético no es solo el de un grupo de personas convencidas de hacer lo correcto y necesario, para dotar a la Argentina productiva de la energía necearía, es también el de una Nación que necesita reconstruir el presente y construir un futuro del que todos nos sintamos parte.